Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Evita engordar estas navidades

02/12/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos la Navidad aquí, ante todo, procura no obsesionarte con perder peso en estas fechas y centrate mas en que lo mas importante será que mantegas tu peso y no engordes

Ya tenemos la Navidad aquí, ante todo, procura no obsesionarte con perder peso en estas fechas y centrate mas en que lo mas importante será que mantegas tu peso y no engordes, ten en cuenta que entre Navidad, fín de año y reyes aquí en España, pasan muy pocos días, mas adelante cuando pasen estas fechas, sera el momento adecuado de retomar nuestra dieta y seguir bajando peso. Pero de momento quiero dejaros unas sugerencias para que os podáis mantener sin problemas en estas fiestas.

Como lo hacemos?:

Come libremente en la cena de Navidad, fin de año y reyes, sustituir los turrones por otros turrones sin azúcar te va a servir de poco ya que en realidad el valor calórico viene siendo practicamente el mismo. Así como otros productos como salsas y mayonesas, embutidos, delicatesen, cavas y alcohol que no vas a poder controlar si no estas en tu casa, por lo tanto disfruta de tu comida en estas fiestas y date un respiro, hay tiempo para todo y este es tiempo de disfrutar y compartir con nuestros amigos y familiares.

Controla las porciones, come de todo pero sin excederte.

Tomate un alimento saciante en casa justo antes de irse a la cena,

como por ejemplo: un huevo cocido, cereales integrales o una manzana o dos mandarinas.

Mas adelante cuando pasen estas fechas, sera el momento adecuado de retomar nuestra dieta y seguir bajando peso

No repitas ningún plato.

Sigue tu dieta tal y como la llevas haciendo hasta ahora, no pienses que porque ya que te pasas con estas comidas todo esta perdido y te hinches a comer todos los días, pero...anota este consejo

El día anterior y posterior a estas comidas realiza una dieta depurativa o desintoxicante, o realiza un día sólo de frutas o verduras.

Aumenta tu cantidad de ejercicio y regalate una sesión extra quemagrasas el día despues de la comilona, en muchos gimnasios lo hacen y si no vete a dar un largo paseo o coge la bici, mantente activo.

Mas consejos en: evita engordar en otoño

Adelgazar Inteligente


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.