Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

La evidencia inesperada que puede transformar nuestras vidas

08/07/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales

evidencia inesperada

Comencemos con la Nota de Hoy, hace tantos años que me dedico a transformar vidas desde la transformación de nuestros patrones mentales subconscientes a traves de reeducación mental con ejercicios de neuroplasticidad...

Voy a compartir información que puede transformarte LA EVIDENCIA INESPERADA...

 

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma.

 

Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

 

Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es.

 

El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.

Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir.

 

El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida. y con tan solo ¡la palabra!

 

EL PODER CURATIVO que tienen las PALABRAS en nuestras vidas:

 

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

 

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar "híper-comunicación", una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada "conciencia colectiva".

 

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

 

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta.

 

Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos. Si Dios o el Universo nos otorgó el poder, significa que quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado,  Ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de su obra.

Para que pongas rápidamente el poder del pensamiento a tu favor lo que hoy se conoce como la ley de atracción en forma positiva...

Cuando le decimos no a las cosas que no queremos sin darnos cuenta las hacemos participes de nuestro circulo de atracción, sin querelo la ponemos en nuestro enfoque insconsciente.

El libro del Génesis está escrito en este lenguaje

NO digas no a las cosas que no amas, centra tu pensamiento dominante en las cosas que amas y que deseas lograr, por eso es muy importante saber primeramente antes de comenzar a aplicar y dominar la ley de atracción saber lo que no queremos para nuestra vida y lo que SI realmente queremos, y trabajar constantemente sobre esto.

Cuando decís no a las cosas que no te gustan y te sientes mal por esto, estas generando en ti mismo malos sentimientos, y la trinidad está a punto de manifestarse,   pensamiento, sentimiento y acción, solo falta la manifestación física que pronto atraerás a tu realidad.

Cuando dices Yo NO quiero esto para mi, cuando dices mi vida es terrible,   estoy lleno de deudas, no se como hacer, no se por donde empezar, estoy deprimida, cada dia me siento peor, no consigo trabajo, LE ESTAS DICIENDO SI A ESTAS COSAS EN TU VIDA, SIN DARTE CUENTA DE ELLO, sin darte cuenta del poder de la atracción...

Aléjate de las cosas que te generan malos sentimientos, no malgastes tu energía mental dando la oportunidad de que se generen en ti estas malas sensaciones internas,  Comienza a sentir que fluye en ti, el poder de la creación de la vida, usa el si cuando piensas en las cosas que amas y quieres lograr en tu vida, SI voy hacerlo, si voy a lograrlo, si me gusta es para mí...

No importa si lo tienes o NO... NO hay límites en nuestro universo físico, y nuestra mente finita esta conecta a la sustancia sin formar universal, todo es posible si destrabas tus pensamientos limitantes, si realmente quieres cambiar, si realmente lo deseas desde lo más profundo de ti

Tu Hoy estas creando la historia de tu vida, no hagas caso si alguien te dice que NO puedes, que eres menos que nadie, no le hagas caso a alguien que se limita de alguna manera con sus pensamientos,   no escuches si alguien te dice que no puedes, no hagas caso si alguien te dice que no eres valioso, no hagas caso si alguien te dice que no eres lo suficientemente bueno para lograrlo.

Yo te propongo que a partir de hoy te comprometas conmigo a mostrar lo valioso que ERES.

Tú eres digno y merecedor de crear la vida que soñaste para vos,

El secreto más importante habita dentro de ti mismo, tu eres único e ilimitado,

Tu vida es una manifestación diaria de posibilidades que se manifiestan a través de tus pensamientos y decisiones.

Hoy tienes que empezar a contar una historia diferente y sé que puedes hacerlo.

No importa en qué momento HOY te encuentres de tu vida,   tu puedes  escribir tu propia historia HOY...

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (35 noticias)
Visitas:
5383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.