Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Evernote llegará pronto para Windows Phone 7

05/01/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

evernote 400x249 Evernote llegará pronto para Windows Phone 7

Era solo cuestión de tiempo que los grandes servicios presentes en otras plataformas vayan llegando poco a poco al nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Phone 7. Y es que tiene tan solo 2 meses de vida y no podemos esperar que esté todo listo desde el primer día, ni en el sistema operativo, ni lo relativo a aplicaciones. Lo primero porque ellos mismos han dicho que sacaran muchas actualizaciones para extender el sistema y lo segundo porque no todas las empresas pueden arriesgar en una plataforma totalmente nueva.

Supongo que ese será uno de los motivos por los que Evernote no ha sacado antes su aplicación para Windows Phone 7. De todas formas con Windows Phone 7 tiene un gran problema y es que de serie tiene la aplicación OneNote que también tiene sincronización a través de Internet contra un servidor de SharePoint y en breve para Skydrive.

Es por ello que Evernote debe sacar su aplicación antes de que tenga sincronización de Skydrive para que sus clientes potenciales no opten primero por esta alternativa de la mano de Microsoft. La confirmación la tenemos de la propia empresa con las siguientes declaraciones:

El uso de las versiones de Windows Mobile (no Windows Phone 7) y web para móviles está en decadencia, pero no nos rendiremos con estas plataformas. Una nueva versión de Evernote para Windows Phone 7 será presentada durante este invierno.

Así que seguramente podamos esperar que en no muchas semanas tengamos en nuestras manos esta aplicación. De momento podemos usar la dirección de correo electrónico que Evernote nos da para escribir nuevas notas y la versión web para revisarlas, es lo que estoy haciendo yo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.