Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Evernote para Android se renueva

09/11/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo ya habíamos hablado de Evernote para Android, pero la noticia es la renovación en la interfaz casi similar a como se ve para el iPhone, o incluso mejor. Hay varias mejoras que vale la pena destacar respecto de la versión aterior, y no todas son puramente estéticas.

evernote android shortcut 610x317 Evernote para Android se renueva

Hay una Nueva pantalla de inicio, más intuitiva y con acceso mucho más rápido que incluso muestra el estado de la sincronización de las notas. También mejora mucho la interfaz de búsqueda, ya que se puede acceder desde cualquier lugar o en cualquier momento, y que registra un historial de búsquedas o incluso hacer búsquedas según nuestra ubicación.

La nueva interfaz incluye nuevas vistas y opciones, como por ejemplo poder ver todas las notas en la búsqueda actual que estemos haciendo y ‘ navegar’ entre ellas con solo pasar el dedo, además de que podemos agruparlas según ubicación, fecha o secciones. También se pueden crear carpetas para tener un acceso más rápido con opciones para editar, borrar, agregar información ver en mapa, poner tags y varias opciones más. Incluso se le pueden agregar attachments a las notas como archivos PDF o audio.

Nos permite crear múltiples accesos directos en la home del móvil, además de que está integrado con Google Search y viene con un widget mejorado que da acceso aún más simple que antes. Si todo esto nos parece poco, también nos permite acceder de modo offline en caso de tener cuentas premium.

Además podemos grabar audio mientars escribimos, guardar la aplicación en la tarjeta microSD y compartir contenido desde otras aplicaciones.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.