Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Evernote para Android se actualiza a lo grande

19/04/2011 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

evernote android update 610x274 Evernote para Android se actualiza a lo grandeEvernote para Android se renovó, y la Android app y actualizó su aplicación con una gran variedad de nuevas funciones, como también con un número de grandes y pequeñas mejoras que harán nuestra experiencia mucho más entretenida.

Dentro de lo que se actualizó, podremos ver:

  • Notebooks/Cuadernos: Ahora podremos crear, editar y compartir cuadernos directamente desde nuestro dispositivo Android. Los usuarios Premium incluso podrán almacenar los cuadernos compartidos de manera local.
  • Habilidad de compartir notas en Facebook y con otras aplicaciones. Para hacerlo, basta con abrir una nota, tocar el menú y elegir ‘ Post’ . Desde ahí podremos elegir Facebook u otras aplicaciones como Gmail y Twitter.
  • Habilidad de buscar en un cuaderno que estamos viendo actualmente. También, si estamos creando una nota nueva, la misma se guardará en el cuaderno que actualmente nos encontremos.
  • Soporte mejorado para Notebook Stacks, permitiéndonos colapsar las diferentes Stacks, y esconder los cuadernos que no necesitemos.
  • Posibilidad de agregar geolocalización a las notas, y ver las mismas en un mapa, algo muy útil para planear un viaje, ya que luego podremos acceder a las ‘ notas más cercanas’ para tener en cuenta.
  • Característica Premium, bloqueo por PIN: Lo que nos permitirá bloquear la aplicación con una clave predeterminada. El widget de la pantalla principal nos seguirá permitiendo agregar notas, pero para verlas tendremos que introducir nuestra contraseña.
  • Interfaz mejorada, con más información en la pantalla principal, una barra de progreso que muestra exactamente qué está sincronizando la app, jerarquías de tags, y un widget rediseñado.

Sumado a esto, Evernote dice que hay muchas mejoras de rendimiento y correcciones de bugs debajo de lo más evidente. ¿Qué esperan para descargar la nueva actualización? Les dejamos el link: Evernote para Android

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.