Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coj escriba una noticia?

Everlasting Fun Ball: la pelota indestructible para tu perro

31/01/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si vuestro perro es de los que trituran cualquier objeto con sus mandíbulas, si esos caros juguetes que le compraste sólo le duran unos pocos minutos, tal vez la "Everlasting fun ball" sea su pelota ideal y la solución a tu bolsillo..

Os presento uno de los juguetes más resistentes que he llegado a conocer.

La Everlasting fun ball es un juguete interactivo diseñado para mantener a los perros mentalmente estimulados realizando una de las actividades propias de su instinto que más les satisface: masticar. Está hecha de un material exclusivo pensado para durar y ser resistente a los ataques de las mandíbulas más poderosas.

¿Cómo se usa?

Básicamente funciona del mismo modo que los Kong. Se introduce comida en su interior a través de los dos orificios que dispone y ¡A jugar! Pero lo que realmente lo hace especial es el material del que está hecho, el cual le proporciona importantes ventajas con respecto al resto de juguetes interactivos del mercado:

Everlasting fun ball vs juguetes de caucho tipo Kong:

La everlasting fun ball, al contrario de otros juguetes de caucho, está formada por un elastómero diseñado específicamente para sus fabricantes (Starmark) para ser capaz de soportar pinchazos y estiramientos exagerados sin romperse.

Everlasting fun ball vs juguetes de plástico:

Gracias al material blando del que está compuesto, los perros disfrutan más al morderlo que otros juguetes de plástico duro. Por otro lado, no tendremos que preocuparnos por bordes afilados que puedan hacerle daño.

Everlasting fun ball vs otros juguetes interactivos:

Los agujeros en la parte superior e inferior de la bola son lo suficientemente grandes para que se pueda llenar fácilmente con las golosinas de nuestro perro o su pienso. Gracias al diseño de sus agujeros y al material del que está compuesto, no necesitaremos agregarle mantequilla u otras pastas para que el alimento no se caiga fácilmente por el suelo.

La limpieza del juguete resulta además muy sencilla, ya que para lavarlo (según indican sus fabricantes) puede meterse en el lavavajillas sin problema. Además está disponible en dos tamaños (8 y 12 centímetros de diámetro) para poder adecuarlo a la medida de nuestro perro o a la cantidad de comida que queramos introducir en su interior.

Aquí tenéis el enlace a la web de Starmark junto con un par de vídeos donde podréis ver la resistencia del juguete en cuestión y una variante del juguete llamada "Everlasting threat ball".


Sobre esta noticia

Autor:
Coj (33 noticias)
Fuente:
perruguetes.blogspot.com
Visitas:
11981
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.