Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Everis firma una alianza estratégica global con EasyVista

17/12/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Everis se convierte en nuevo partner de EasyVista para la implantación de sus soluciones ITSM

La consultora multinacional everis an NTT DATA Company ha alcanzado una alianza estratégica con alcance global con EasyVista, líder global en soluciones de gestión de servicios y apps de negocios,  cuyo objetivo es la comercialización e implantación de las soluciones EasyVista a nivel mundial. La consultora prevé ampliar así su oferta de servicios, crear nuevos productos y crear nuevos mercados apoyándose en EasyVista, una compañía referente nacional en este mercado, que cuenta con más de 130 clientes en España.

En virtud de este acuerdo, everis ofrecerá  servicios de implantación de productos de EasyVista, especialmente de sus soluciones ITSM(IT Service Management), herramientas para alinear los servicios tecnológicos con las necesidades de las organizaciones, aportando valor al negocio y beneficios para los clientes.

Las soluciones ITSM en general permiten conocer más profundamente al cliente, facilitar la captación de nuevos y fidelizar a los existentes. De esta manera, los clientes obtienen un entorno tecnológico más flexible, con mayor disponibilidad y que se adapta a las necesidades de los usuarios y de la organización. Asimismo, permiten automatizar e integrar tanto los procesos de soporte a clientes, reduciendo su complejidad, como la administración de cambios y el manejo de activos tecnológicos.

Más sobre

Este acuerdo supone para everis un nuevo paso en su consolidación como integradora en el mercado de soluciones TI y Business Service Management. Por su parte, EasyVista contará con el apoyo de una firma referente en consultoría tecnológica, lo que potenciará su capacidad de ayuda a las organizaciones TI españolas.

“Gracias a las soluciones de EasyVista los clientes consiguen mejorar la gestión de sus Servicios TI con un óptimo Coste Total de Propiedad (TCO). Everis es una compañía referente en múltiples mercados y con una gran experiencia que nos va a ayudar a mejorar nuestra oferta a los clientes finales complementando con sus servicios nuestro portfolio de productos”  afirma Eduardo Martínez director general para el Sur de Europa de EasyVista. “Además Everis también está usando nuestras soluciones internamente como soporte a determinados servicios externalizados, lo que garantiza un profundo conocimiento de nuestra tecnología por su parte”.

“Este acuerdo consolida el prestigio de everis como integrador en el mercado de soluciones IT Service Management, reforzando el posicionamiento frente a nuestros clientes en la ejecución de los proyectos de implantación, soporte y mantenimiento”, afirma Alberto García Alconchel, Responsable de IT Governance en everis, que añade que “para nosotros, la alianza con EasyVista se traducirá en la oferta de nuevos y mejores servicios”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (605 noticias)
Visitas:
1697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.