Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Ever17: The Out of Infinity de PC traducido al español

12
- +
04/05/2017 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ever17: The Out of Infinity de PC ha sido traducido al español por Proyecto Ever17.

Es una novela visual desarrollada por KID (Burai Fighter, Pepsiman) que fue publicada el 2002 en Japón y el 2005 en América. Es el segundo juego de la franquicia Infinity, una saga de novelas visuales dirigida por Takumi Nakazawa y en la que participó Kotaro Uchikoshi, quien posteriormente abandonó KID y pasó a formar parte de Chunsoft para dirigir la franquicia Zero Escape, una trilogía de juegos en la que rescató conceptos e ideas de Infinity.

El parche para poder traducir Ever17: The Out of Infinity al español se puede descargar desde la página de Proyecto Ever17 y es compatible con la versión japonesa y la americana.

Para aplicar la traducción tenemos que descargar el archivo "Parche Final" y descomprimirlo en la carpeta donde tengamos instalado el juego.

Más sobre

Cuando tengamos aplicada la traducción ya podemos empezar a jugar ejecutando el archivo "ever17PC_sp.exe", pero antes podemos descargar e instalar el "Parche Opcional" que sirve para cambiar los archivos de audio de esta versión por los archivos de audio de mayor calidad que tenía el juego en su posterior versión para PlayStation 2. Como dice su nombre este segundo parche es opcional, por lo que no es necesario, pero si es recomendable porque gracias a él podremos mejorar la calidad de la música, las voces y los efectos de sonido.

image

image

image

Ever17: The Out of Infinity de PC traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1201 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.