Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogdejackdaniels escriba una noticia?

Los eventuales de Tussam se van a la feria

02/05/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los eventuales en paro de Tussam , que hasta ahora llevan 36 días acampados en Plaza Nueva como protesta ante su situación, han decidido trasladar sus movilizaciones al Real de la Feria y realizar acciones informativas de cara a la ciudadanía en el Prado de San Sebastián durante la semana ferial.

El objetivo es informar a los ciudadanos sobre "la mala calidad del servicio que prestará Tussam" en estos días "quitando coches de las líneas de barrio para incorporarlos al servicio de lanzadera especial feria por falta de coches" que "están todos aparcados en cocheras y por falta de conductores para montar servicios que a día de hoy se quedan sin montar".

En su opinión, esta situación "repercute mucho en la calidad que se le ofrece al ciudadano y turistas que visitan la ciudad". José Antonio Romero, portavoz del colectivo, ha anunciado que la movilización será siempre "respetuosa" como se ha venido haciendo hasta ahora, y se va a informar "correctamente" al usuario de que "cuando espere mucho en las paradas sepa las consecuencias del por qué de las esperas.

Romero ha comentado que continúan sin noticias del equipo de gobierno y que se volverán a reunir esta semana con Juan Ignacio Zoido, portavoz del Partido Popular.

Nota : Esta es una semana muy especial para el colectivo de conductores de Tussam. Tradicionalmente se han efectuado un número de horas extras en la empresa de transporte público dada la demanda de servicio durante los días de Feria. Es una oportunidad excelente para que la plantilla pueda dar una muestra decisiva de su solidaridad y su compromiso con los compañeros y con el empleo. Ningún conductor debería apuntarse a doblar el servicio ni a echar una sola hora extra mientras haya gente en la calle sin empleo y casi sin esperanzas. Es ahora cuando hay que demostrar la madera de la que estamos hechos. Entre todos lo conseguiremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Elblogdejackdaniels (1070 noticias)
Fuente:
elblogdejackdaniels.blogspot.com
Visitas:
2453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.