Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

Los eventos de exposición de baños en Madrid más reconocidos

11/11/2019 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas son las principales ferias de exposición de baños en Madrid

Cada año, multitud de eventos feriales se dan cita en Madrid mostrando las últimas propuestas del sector al que pertenezcan. En el caso del mobiliario, accesorios y sanitario para aseos los encuentros son puntuales a lo largo del año. No obstante, los asistentes pueden encontrar, de vez en cuando, una exposición de baños en Madrid a la altura en cuanto a novedades en el mercado, diseños y materiales que van introduciéndose para su composición. Aquí tienes los certámenes más importantes:

Rehabilitar Madrid

Se trata de una feria que aborda el mobiliario para reformar el hogar. Basa su punto de vista en un target de personas que se sitúan viviendo en hogares longevos con más de 50 años de antigüedad. En este encuentro específicamente, la finalidad es mostrar las posibilidades en reformas integrales de una estancia como el baño.

Certámenes todos ellos referencia en la calidad de los diseños que en ellos puede contemplarse

Casa Decor

Cuenta con una exposición de baños en Madrid mucho más exclusiva. Durante aproximadamente un mes y medio los diseñadores más prestigiosos del momento exhiben sus propuestas en lo que es considerada una de las ferias de interiorismo más importantes y vanguardistas de Europa. Siempre se celebra en algún edificio emblemático de la ciudad. En esta ocasión, para la edición de 2019 se optó por Núñez de Balboa 86, o sea el estudio de Cynthia Román.

Casa Pasarela

En la pasada década, era el evento líder en interiorismo y en todo lo referente al hogar de la capital. Profesionales de todo el mundo se daban cita para dar rienda suelta a una exposición de muebles de baño y cocinas en Madrid absolutamente ejemplar. Ponencias, showrooms, diseños, arquitectura, materiales… etc. La amalgama de productos e ideas innovadoras que el asistente podía contemplar en aquellas ediciones era muy variada y de un altísimo nivel.

Presentamos los principales eventos de exposición de baños en Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (171 noticias)
Visitas:
2992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.