Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Todo evento en su vida obedece a una creencia

13/01/2011 08:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quizás muchas personas se han preguntado ¿qué pasa que no estoy observando cambios en mi vida a pesar de los esfuerzos? El problema son sus creencias internas, en la medida en que sepamos cómo eliminar creencias limitantes entonces experimentaremos un mundo bello, lleno de estupendas oportunidades

Cuando discutimos sobre cuáles son los factores más determinantes para que una persona obtenga determinados logros, entonces analizamos que el ambiente, la educación familiar, la preparación académica, la inteligencia y otras habilidades tienen un impacto sobre lo que está una persona obtendrá en el futuro.

Sin lugar a dudas que los factores anteriormente mencionados ayudan a que una persona logre grandes objetivos, sin embargo si hacemos una encuesta, notaremos que muchas personas tienen todos estos elementos pero no están llevando vidas realmente satisfactorias, entonces ¿cuál será el verdadero origen de lograr la vida que deseamos?, la respuesta radica en cuáles son nuestras creencias internas.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica cómo se estructura una creencia y lo más importante como esa idea va condicionando su mundo de una manera poderosa, al leer este libro usted comprenderá los pasos esenciales para programar un deseo, el misterio de todo circunstancia radica en observar que tan arraigada tenemos una idea en nuestra mente subconsciente, entre más profunda sea su creencia entonces la resistencia al cambio será mucho más fuerte.

Todo lo que usted es, obedece a ideas y creencias en su mente, la clave de todo éxito es cambiar la percepción que usted tiene de sí mismo, finalmente la responsabilidad recae únicamente en su persona.

Un error muy común es comenzar a ver todas las condiciones de la vida como externas al observador, de esa manera se cae en la sensación de tener mayores dificultades y esto ocasionará que usted nunca tenga el control, entonces estará en grandes problemas porque no podrá liberarse de la ilusión de que los demás pueden afectarlo.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito usted podrá superar la sensación de no poder ejercer el pleno control de su vida, acá encontrará sólidos conceptos que ocasionarán que su consciencia se despierte y rompa una serie de mitos que lo han mantenido atado a una vida llena de limitaciones.

En realidad usted es capaz de lograr cosas bellas para su vida, todo esto será posible en la medida que cambie de expectativas internas, por supuesto que conscientemente la mayoría de personas desean cosas positivas para sus vidas, pero el gran inconveniente es que esto no es suficiente para materializar deseos.

Las mentes cerradas difícilmente experimentarán cambios, es necesario aprender a ver el mundo en forma diferente, solo de esa manera entonces superaremos creencias limitantes que nos impiden ver la luz de la verdad.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3241
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.