Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¡Evento de Pro Wrestling allanado por la Policía!

10/02/2011 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Kevin Gill:

Durante la noche de ayer miércoles 09 de Febrero de 2011, mientras miles de aficionados se desplazaron a observar un evento de la empresa independiente estadounidense, Juggalo Championship Wrestling (JCW), para la que sería una noche "al rojo vivo" y así fue.

Como antesala el DJ Clay calentaba la noche fría de Southgate, Michigan.

Los aficionados estaban a la expectativa por saber qué ocurriría en el Main Event, cuál de 8 equipos que se encontraban en el ring saldría con los campeonatos.

El anfitrión Kevin "KG" Gill apareció, saludó y anunció a todos que había un nuevo comisario designado para supervisar JCW.

Era nada menos que el cofundador de la agrupación de hip hop Insane Clown Posse y de la empresa, Violent J, quien llegó al escenario en medio de una ovación atronadora, entró al ring y dijo que sus intenciones se conocerán próximamente a través de un segmento en donde es entrevistado.

Sonó la campana y la acción inicio formalmente, la primera lucha de la firnal del Torneo Robin, The Richie Boy, Bryer Wellingston y Butler Geeves acompañados por su manager Truth Martini, enfrentaron al JCW World Heavyweight Champion, Corporal Robison y a su compañero Tony Tuff en una lucha en que el público estuvo muy conectado, la cual terminó con...

Con casi mil policías en casi docena de patrullas rodeando el lugar, protegidos con chalecos antibalas apuntando hacia los asistentes.

Este allanamiento inesperado hizo que la reacción de los asistentes no se hiciera esperar con gritos como "F*** The Police" y abucheos.

La policía limpió el lugar del evento sacando a todos los aficionados de The Modern Exchange.

Estas fueron unas declaraciones de Kevin Gill:

"Tal ves el público reconoció que en Detroit, una ciudad conocida localmente como 'Los Asesinos con Manopla', y la ciudad reconocida a nivel nacional como la más violenta del país, no tendría más problemas urgentes de detener y por eso decidieron, sin ninguna razón, no permitirle a cientos de personas disfrutar de una noche agradable, mientras apoyaban la economía local."

Con el programa oficialmente cerrado, "KG" anunció que a todos los aficionados se les devolverá el dinero por correo electrónico o a través de reembolso en el lugar de comprar.

Próximamente más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.