Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Evento l'oreal professionnel colección coloración 2011"

05/05/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L'Oreal Professionnel presentó Evolution, la nueva colección de coloración 2011 junto a INOA, con una espectacular puesta en escena al igual que se hizo en Paris y Beijing.

En el evento se relanzó la campaña Peluqueros contra el VIH, junto a FUNDACION HUESPED, bajo el slogan "Usa tu voz, usá tu poder. Por un mundo más bello sin sida". Con un grupo de cantantes y el sorprendente show de Eric Zemmour, Coiffeur Embajador de L'Oréal Professionnel y Miembro del equipo de Creación de la Haute Coiffure Française, se dió la apertura al desfile.

Más sobre

Estuvieron presentes con su talento y creatividad 6 estilistas locales entre ellos: Claudio Cerini, Oscar Colombo y Jorge Sanchez, Maria Wright (La Plata), Sandra Gonzales (Tucumán), Franco Sguassero (Rosario) Rosales Peluqueros (Córdoba) junto a 6 diseñadores locales en pasarela ( Min Agostini, Lucía Leiva y Rita Koniaieva de Semillero UBA, Varanasi, Cesar Jurisich y Martín Churba), quienes acompañaron los peinados recreados por cada equipo de L'Oreal Professionnel.

-KARINA MAZZOCO JUNTO A ULISES STEGMAYER RRPP Y DIRECTOR DE L' OREAL PROFESSIONNEL -LIZ SOLARI JUNTO A ULISES STEGMAYER RRPP Y DIRECTOR DE L' OREAL PROFESSIONNEL -MARTIN CHURBA -MAIA CHACRA JUNTO A CLAUDIO CERINI -IVANA SACCANI- JUNTO A JORGE SANCHEZ PELUQUERO -ERIC ZEMMOUR CON MODELOS EN ESCENA -PAULA COLOMBINI JUNTO A ULISES STEGMAYER RRPP Y DIRECTOR DE L' OREAL PROFESSIONNEL -MIN AGOSTINI, ULISES STEGMAYER (DIRECTOR ARTISTICO) Y CECILIA MORALES, DIRECTORA DE LA MARCA

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.