Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

EVELYN GANADORA DE VUELTA FEMENINA A COSTA RICA

16/08/2010 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

GRANDE EVELYN

La ciclista tica Natalia Navarro saco el orgullo de su país y se adjudico la 4ª etapa de la IX Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica con un tiempo de 01:51:46. La ultima etapa del giro costarricense se disputo sobre un circuito de 10.6 Km ., completando con seis vueltas un recorrido total de 63.6 Km . Durante parte del recorrido cuando las piernas entraron en calor, los ataques de las corredoras locales fueron incesantes, la salvadoreña Evelyn García, mantuvo ritmo y calma y logró estar en el pelotón perseguidor. La salvadoreña llegó en el quinto lugar luego de Marcela Rubiano de Powerade- CCDR San José, ambas pararon el cronómetro en 01:52:54. Natalia Navarro Después de disputadas tres vueltas del circuito, la local Natalia Navarro, medallista de oro en los juegos deportivos centroamericanos disputados en Panamá, a donde Evelyn fue plata lanzo un ataque. Natalia Navarro arranco un minuto de ventaja al pelotón a donde viajaba la líder quien mantuvo paso firme ante la presión de la tica durante el resto de la carrera, ella contra todas, Evelyn encabezaba la persecución y así afianzaba su liderato, que en ningún momento estuvo en peligro.

Xenia Estrada A falta de 2 kilómetros la salvadoreña Xenia Estrada sufre una caída, al traslapar su rueda delantera con la llanta de otra corredora local, Xenia fue al suelo, pero a base de coraje la nuestra pudo reincorporarse y cerrar con el grupo principal, a donde Viajan su compañera de equipo Evelyn García, Xenia al tener el valor de levantarse después de la aparatosa caída, nos demostró que defendió con mucho honor deportivo su puesto en la clasificación general a donde es séptima. El segundo lugar de la etapa fue para Adriana Rojas, también del Grupo Orosi Siglo XXI, con un tiempo de 01:52:52, mientras que el tercer puesto fue para Edith Guillén de AVIMIL con el mismo tiempo. Al final de la prueba Natalia Navarro mantuvo el ritmo y se agencio la IV etapa, el final de la Vuelta a Costa Rica fue para la cuzcatleca Evelyn García quien reválida de esta forma su hegemonía en dicho certamen que reúne lo mejor de Centroamérica. También fue ganadora del premio de la montaña y tres etapas.

Xenia Estrada se quedo con la tercera posición de las metas volantes, y fue séptima en la clasificación general individual. La tabla general no varió en las tres primeras posiciones, el primer lugar fue para Evelyn García, el segundo para Edith Guillén y el tercero para Adriana Rojas. La victoria es vuestra; Evelyn y Xenia, gracias por su esfuerzo, felicidades.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.