Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Korzo escriba una noticia?

Eve online Dominion

09/01/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EVE Online Records 45, 000 jugadores simultaneos EVE Online es un juego multijugador masivo en línea ambientado en el espacio

El desarrollador PCCh pone la mira en la redefinición de final de juego en EVE Online EVE Online: Dominion, la expansión libre

Mientras se sigue trabajando en el esperado a pie en las Estaciones de actualización de EVE Online que introducirá a los avatares de la mezcla (rebautizado recientemente como encarnación), actualización gratuita EVE 11 será el recientemente anunciado Dominio. Dominion está todo sobre el final del juego, o como CCP dice, "Dominion es todo acerca de la propiedad-cómo conquistar y mantener el espacio, cómo se tienen gran influencia sobre capsuleers compañeros y cómo librar la guerra contra cualquiera que se interponga en su camino. ¿Cómo a hacer un nombre por sí mismo en un universo de 300.000 a otros jugadores? "

La actualización incluirá un sistema de combate más dinámico de la Alianza, lo que permite la estrategia más táctica que se utiliza en combate, un resultado directo de la sugerencias de los jugadores sobre el estado actual del juego.

Eve online 45, 000 usuarios simultaneo en un solo cervidor

Dominion también traerá consigo un mayor contactos sociales, para EVE Online para ayudar a fomentar la interacción social, arcos épica pirata de la misión (arrrrr!), Y más cambios en el motor de gráficos, haciendo por lo que los planetas apócrifos hizo por asteroides.

PCCh promete revelar mucho más sobre la expansión en los próximos meses. Por ahora, mantenga sus ojos en el officia mas imfo en.

Eveonline-pvp.es.tl


Sobre esta noticia

Autor:
Korzo (8 noticias)
Visitas:
8778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.