Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Evaluarán aspirantes a ingresar a la Policía

15/01/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN inicia este viernes 17 en San Pedro de Macorís evaluaciones a jóvenes interesados a ingresar a esa institución como rasos.

image

La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Recursos Humanos, convocó para este viernes 17 a los jóvenes de la Zona Este del país interesados en ingresar a esa institución, a participar en las evaluaciones que serán celebradas en la sede de la institución del orden en San Pedro de Macorís.

Mientras que igual llamado se formuló a los interesados en ingresar al cuerpo policial en Barahona y zonas aledañas, cuyas evaluaciones están pautadas para el próximo lunes 20 de los corrientes.

La Jefatura de la Policía informó, además, que las evaluaciones para los aspirantes a ingresar a la Policía en la zona del Cibao, serán realizadas el viernes 24 del presente mes.

En tanto que el lunes 27 de enero serán evaluados los jóvenes en San Juan de la Maguana.

El proceso estará a cargo del coronel Pedro Castro Castillo, director Central de Recursos de Recursos Humanos y supervisado por el comandante de Reclutamiento y Selección de Personal de esa Dirección, coronel Juan Pérez Mancebo.

Requisitos.

La Policía reiteró a los aspirantes que para ingresar a las filas de esa institución deben ser bachilleres, dominicanos, entre los 18 y 25 años de edad.

De igual manera, los interesados (hombres) deben tener 5 pies y 6 pulgadas de estatura mínima, mientras que las mujeres para ingresar deben tener un tamaño mínimo de 5 pies y 2 pulgadas.

También deben estar sanos física y mentalmente, según examen médico comprobado por médicos de la institución.

Además, no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse subjúdice, ni haber sido excluido de otro servicio por mala conducta.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.