Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Evalúan los riesgos de las actividades cripto para la estabilidad financiera de los EE.UU

11/03/2022 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos declara los posibles riesgos del manejo de cripto dentro del territorio nacional. Planean aplicar normativas para su regulación. Más información en el post

 

 

  • Las agencias gubernamentales tendrán 180 días para la entrega del Informe a Biden, el cual deberá contener las recomendaciones y la información detallada sobre el papel que juegan las criptomonedas, hoy en día en el país, así como los riesgos y beneficios de la negociación con monedas digitales en Estados Unidos.

La orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, busca fervientemente la regulación del bitcoin (BTC) dentro del territorio. Recientemente el mandatario ha solicitado a las agencias federales que supervisen y analicen el comportamiento de las actividades cripto, de manera que se realice un informe con las oportunidades y riesgos de la negociación con monedas digitales en el país.

Aunque el gobierno estadounidense no ha impuesto lineamientos específicos sobre las agencias federales para ejecutar su labor, deben mantener un mismo enfoque y llevar un trabajo lineal para lograr una conclusión acertada y encaminada a la toma de las mejores decisiones para la regulación de los criptoactivos.

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet L. Yellen, expresó que la orden ejecutiva del presidente Biden pide un enfoque coordinado integral de la política de criptoactivos. “También se abordará los riesgos relacionados con las finanzas ilícitas, protegiendo a consumidores e inversores, y prevenir las amenazas al sistema financiero y a la economía en general”, señaló Yellen.

¿Riesgo en actividades cripto? EE.UU Evalúa todo el proceso para emitir normativas

La orden principal del mandatario estadounidense es recibir el informe de las agencias gubernamentales en un máximo de 180 días. En dicho documento se deberán plasmar las recomendaciones y la información detallada sobre el papel que juegan las criptomonedas hoy en día en el país, así como los riesgos y beneficios de la negociación con monedas digitales en Estados Unidos.

El propósito de la estricta regulación en cuanto a las criptomonedas en el país, se debe a que Estados Unidos pretende ser una gran potencia de la innovación tecnológica y continuar siendo un líder a nivel internacional, protegiendo los intereses de EE.UU. y el mundo.

Llevar a cabo negociaciones con criptomonedas en Estados Unidos, puede traer grandes beneficios y una cuantiosa rentabilidad. Para ello es importante conocer los pasos a seguir para implementar un negocio con cripto activos en territorio estadounidense. Lograr el éxito es posible si se cuenta con el apoyo de expertos en el area de la cadena de bloques y tecnologías financieras como Foster Swiss que puedan asesorarle y acompañarle en el proceso.

Joe Biden, busca fervientemente la regulación del bitcoin (BTC) dentro del territorio


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
5771
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.