Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como evacuar los caballos en una inundación

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como propietario de un caballo responsable debe planificar con antelación y estar preparados para cosas como los desastres naturales y situaciones de emergencia. Las inundaciones no es algo que puede ser facil preparado y puede aparecer de repente

<a href="http://www.flickr.com/photos/51456203@N00/1549261847/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/51456203@N00/1549261847/" target="_blank">ellhoisa</a> via Flickr

Evacuación de los caballos en una inundación puede ser difícil y peligroso, por lo que seguir una pautas de seguridad pocas.

Necesita

Vea el tiempo y mantener al día sobre las alertas meteorológicas graves. Si se prevé fuertes lluvias, tener en cuenta la cantidad de lluvia que ya ha saturado el suelo. Si tu tierra es propensa a las inundaciones, evaluar la cantidad de agua que puede manejar en el caso de precipitaciones.

Evacuar tan pronto como sea posible si cree que el agua va a subir a niveles peligrosos. Si su propiedad es baja, es posible que tenga que llevar su caballo a la casa de un amigo o locales arena o recinto ferial. A menudo, estos lugares permiten propietario de los ganados de llevar animales a la seguridad durante las condiciones adversas.

Prepárese para la posibilidad de una próxima inundación por tener su camión y el remolque listo para funcionar. Estacione el remolque en una calzada de hormigón o incluso el lado de la carretera antes de que el clima se ponga malo. El caballo se puede traer al remolque en lugar de tratar de tirar el remolque de barro y agua y, posiblemente, se atasque.

Montar un equipo de emergencia con todos los suministros que necesita para sus caballos. Incluya medicamentos, un botiquín de primeros auxilios, cabezadas y, la identificación, documentos de la salud, la alimentación, el heno, cubos y una fuente de agua limpia. Estas cosas pueden ser cargados en el remolque antes de que el mal tiempo.

Caballos de plomo con calma por los principales con una soga y una cuerda de plomo similares a las circunstancias normales. Algunos caballos puede entusiasmarse con la lluvia y el agua estancada. Hable con ellos y llevar el caballo más tranquilo que el primer tráiler. Los otros pueden ponerse nerviosos y se niegan a dejar si ven otro pánico caballo.

Tenga un plan en el lugar para donde ir cuando es necesario evacuar los caballos en una inundación. Conocer las condiciones de la vivienda y el tiempo que son capaces de mantener sus caballos allí. Las inundaciones a menudo pueden durar días o incluso semanas. Tenga un plan a largo plazo para sus caballos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2882
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.