Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo evacuar los caballos en un incendio

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Granero incendios son una preocupación principal de cualquier propietario de caballos

<a href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/3112472177/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/3112472177/" target="_blank">Smithsonian Institution</a> via Flickr

Evacuación de los caballos requieren de preparación, ya que incluso un entrenador de caballos de expertos les puede resultar difícil de manejar una herida hasta 1500-por animales. Llamadas en el departamento de bomberos debe ser siempre el primer paso en caso de incendio. Pero si la ayuda se retrasa, he aquí algunos consejos para evacuar con seguridad a sus caballos.

Necesita

Llame al 911 o al departamento de bomberos y les informará de que hay un fuego estable y dar las instrucciones exactas. Es recomendable utilizar las palabras "fuego estable" en lugar de "incendio en el granero" para que el personal de bomberos saben que el ganado se tratara.

La gente se reúne para ayudar a con el proceso de evacuación. Asegúrese de que sea seguro entrar en el establo antes de pasar los caballos a la seguridad. Comience con el caballo que está cerca de la salida.

Aproveche el hartar junto con una cuerda antes de abrir la puerta de la cabina. Venda de los ojos de los caballos únicamente si son cooperativas. Obligando a los equipos en un caballo ya alarmado sólo hace que se resisten.

El plomo de los caballos fuera de la granja con rapidez y calma. Asegúrese de que no entre en pánico y correr sueltos obstaculizando el proceso de evacuación.

Ate los caballos en un lugar seguro. No es aconsejable permitir que los caballos que corren libres, como de la confusión que puede tratar de volver a los puestos de quema para la seguridad. Cierre las puertas del establo después de la evacuación para evitar que los caballos de volver a entrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2109
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.