Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Evacuadas 310 personas tras declararse un incendio en un edificio del sur de Londres

26/11/2009 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de 310 personas han sido evacuadas de sus viviendas después de declararse un incendio en un bloque de apartamentos de cuatro plantas en el sur de Londres a primeras horas de este jueves, según informó la Policía.

Decenas de bomberos están intentando controlar las llamas en la zona de Peckham y 20 ambulancias se han desplazado a la zona. Cuatro personas han sido tratadas por heridas de escasa consideración, fundamentalmente por inhalación de humos, en un hospital. La Policía ha asegurado que no se han detectado víctimas mortales. La Policía fue alertada del incendio a las 4:30 horas de la madrugada. Se cree que las llamas comenzaron en algún punto del edificio.

Los vecinos de los edificios próximos, de entre tres y cuatro pisos de altura, también han sido evacuados por temor a que se extiendan las llamas. Las imágenes de televisión muestran cómo salen las llamas de los pisos superiores de este edificio de cuatro plantas y a los vecinos contemplando el incendio desde las esquinas de la calle. Los evacuados han sido alojados en unas instalaciones próximas al lugar dotadas por el concejo de Southwark.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2786
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.