Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Evacuada durante varias horas la Torre Eiffel por una falsa alarma de bomba

23/03/2011 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía francesa ha evacuado esta tarde durante varias horas la Torre Eiffel de París por una falsa alarma de bomba, según ha informado la dirección del célebre monumento parisino al diario 'Le Parisien'.

Una llamada anónima ha alertado a las 17.00 horas de la presencia del paquete a una comisaria, por lo que se ha procedido a evacuar a las más de 4.000 personas que en ese momento se encontraban en la Torre Eiffel.

El paquete finalmente ha sido encontrado en la base de la torre y ha sido examinado por un equipo de expertos en desactivación de explosivos, que ha descartado que hubiera riesgo de explosión.

Se trata de la cuarta ocasión en que ha sido evacuada la Torre Eiffel en los últimos meses por una alerta de bomba. Las otras tres ocasiones también fueron falsas alarmas. Está previsto que el célebre monumento vuelva a abrir sus puertas al público a las 20.00 horas.

La brigada criminal de la Policía Judicial de París ha abierto una investigación sobre la falsa alarma de bomba. Las pesquisas han conseguido determinar que la llamada que avisó del paquete fue realizada desde una cabina en el barrio de Val-de-Marne.

El pasado mes de septiembre, la Torre Eiffel y sus alrededores fueron evacuados en dos ocasiones por sendas alertas de bombas. Los servicios de seguridad galos indicaron entonces que Francia había sido informada de un plan para cometer un atentado suicida en la red de transporte urbano de París.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2619
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.