Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Eva Ontanaya, octava finalista del concurso Interviú

08/09/2009 09:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

`Un día se me caerán las tetas´. Y ese día estará preparada. Eva, una joven madrileña que este verano está trabajando para una discoteca de Ibiza, acabará el próximo año la carrera de diseño de moda y joyas. Un lujo de mujer

Se independizó de su familia a los 17 años y desde entonces no ha parado de luchar para ganarse la vida. Empezó como modelo de fotografía y en un futuro cercano espera ser diseñadora.

Los dos lados de la moda, sí, y con mucho conocimiento de causa: “Sé que mi vida es la moda. Ahora puedo permitirme el lujo de trabajar como modelo, pero soy consciente de que esto no es eterno, que un día se te caen el culo y las tetas y hay que seguir trabajando”.

Eva Ontanaya, octava finalista del concurso

Precisamente por eso se decidió a estudiar la carrera de diseño de moda y joyas, y a ella destinará los 1.200 euros que ha ganado por ser finalista de Chica interviú 2009: “Me vienen muy bien para pagarme el último año de estudios, me han quitado un peso de encima”.

También le sirve de ayuda el dinero que está ganando este verano ofreciendo su imagen a una famosa discoteca de Ibiza. Algo transitorio, porque hablar con Eva es hablar de moda, de diseñadores como el tejano Tom Ford, –“es uno de mis preferidos”, asegura– y de cómo emplearía los 6.000 que le pueden tocar si termina como ganadora de nuestro concurso: “Los invertiría en un curso máster de diseño”.

A esto hay que añadir los estudios de maquilladora y un currículo como modelo que le da para presumir, y a mucha honra, de haber trabajado para Armani. “También he conseguido diseñar ya el vestuario para una fiesta”, asegura desde ese otro lado de la moda que cada vez le atrae más. El resto es esta guapísima mujer que aquí ven posar con toda su profesionalidad y con la vista puesta en terminar de labrarse su futuro como diseñadora y quizá, también, como chica interviú 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
81082
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

raul (20/11/2009)

que rica estas nena