Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Eva Ontanaya, ganadora del concurso chica interviú 09

21/10/2009 04:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido una de las finales más disputadas, y es que había muchísimas bellezas donde elegir. Pero la madrileña Eva Ontanaya ya puede presumir de ser la `chica interviú 2009´ por votación mayoritaria de los lectores

Esta mañana, una compañera de clase de diseño me ha dicho que me había visto embarazada en sueños. Le he preguntado qué signi_ - caba y me ha dicho que iba a recibir una buena nueva. ¡Lo que no sabía es que iba a ser tan buena!’. Así de contenta recibía Eva la semana pasada la noticia de haberse convertido en la nueva chica interviú, tras una disputadísima final en la que ganó por pocos votos de diferencia a la segunda clasificada, la togolesa Sabina Abaloutou.

`Defenderé el título con mucho orgullo’, comentaba Eva al tiempo que hacía cábalas sobre cómo invertir los 6.000 euros del premio. ‘Pueden servirme de ayuda para realizar un máster de diseño. Pero lo primero que voy hacer es invitar a comer a dos de mis mejores amigos’. Desbordaba alegría Eva, modelo de pasarela y estudiante de diseño, con aspiraciones a crear su propia firma de moda.

Más sobre

Por su parte, la segunda clasificada, Sabina Abaloutou, puede sentirse también orgullosa de haber llegado a lo más alto. Togolesa de nacimiento, recaló este verano en Ibiza procedente de París, donde animó como gogó el desenfreno de la noche balear. Basta con ver los cuerpazos de Eva y de Sabina para confirmar que el recuento de los votos de los lectores fuera tan igualado hasta el último momento. Pero será Eva la que ostente el título y Sabina la que pueda presumir de haberlo pretendido con todo merecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
70888
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Miguel (30/11/2009)

Zorra!! es lo que eres. Te conosco muy bien y andas jodiendo pordonde pasas.Eres la desgracias de España y pura verguenza.Cacho P**a!!! ademas de p**a tienes culo y tetas de plastico...
zorra!!