Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marienoëllecomunicacion escriba una noticia?

Eva Longoria vueleve a Marbella como anfitriona de honor de la 1ª edición del Walk-A-Thon y la Global Gift Gala

07/05/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de una iniciativa filantrópica destinada a recaudar fondos para las fundaciones de Eva Longoria y Sergio Scariolo. La rueda de prensa de presentación del evento tendrá lugar el proximo 23 de mayo en Marbella y contará con la anfitriona de honor

Marbella Da nuevamente la bienvenida a la actriz y filántropa Eva Longoria, como anfitriona de honor de un fin de semana benéfico a favor de los niños y mujeres más desfavorecidos en España y Latinoamérica.

El fin de semana del 18 y 19 de agosto dará comienzo con una iniciativa enfocada al deporte y el bienestar físico a través del Dynamic Walk-A-Thon. Se trata de una caminata popular que discurrirá por las calles de la ciudad y en cuyo recorrido se incluirán las avenidas Príncipe de Hohenlohe, pasando por delante de la Mezquita, el Hotel Puente Romano, el Palacio de Congresos y regresando por el fabuloso paseo marítimo de Marbella hasta el punto de partida, el gimnasio Dynamic Marbella, en el Centro Comercial Le Village donde finalizará el evento.

Por supuesto, cualquier persona está invitada a participar en la W.A.T, para lo cual sólo tiene que entrar en la web www.dynamicwalkathon.com donde puede informarse y darse de alta. El día concluirá con la entrega de premios y de cheques a los beneficiarios.

Los beneficios de la 1ª edición del Walk-A-Thon anual, con Eva Longoria como anfitriona de honor y Sergio Scariolo como co-anfitrión, irán destinados a sus respectivas fundaciones, que tienen como misión principal asistir a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

La rueda de prensa para presentar dichos eventos tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 12.00h, y contará con la presencia de Eva Longoria

Este fin de semana filantrópico concluirá el domingo 19 de agosto con la esperada Global Gift Gala – Marbella, un evento benéfico único, reproducido en París y Estambul, cuyos fondos irán destinados a la fundación de Eva Longoria. Esta plataforma reunirá al mundo de los negocios, de las celebridades y de la filantropía, para recaudar fondos y concienciar sobre esta causa.

Hoy por hoy, la nueva tendencia humanitaria es aunar fuerzas y recursos, organizaciones y firmas para alcanzar un impacto global y transformador que revalorice a las mujeres y conciencie sobre la necesidad de fomentar la ayuda a los niños.

La noche garantizará a los asistentes una velada de esperanza, inspiración y glamour junto a prestigiosos invitados y celebridades del mundo de la música, del deporte y del séptimo arte. La fiesta nocturna incluirá además un espectáculo de artistas de renombre y un especial tributo al destinatario del Premio Global Humanitario 2012.

Para obtener más información sobre la Global Gift Gala: www.theglobalgiftgala.com

Dynamic Walk-A-Thon y la Global Gift Gala - Marbella son el resultado de una iniciativa filantrópica forjada y producida por Manda Events y sus fundadoras María Bravo y Alina Peralta, así como de Augusto Aloisio, del centro de entrenamiento Dynamic Marbella.

Los fondos irán destinados a asistir a los niños enfermos de cáncer y a sus familias tanto de la Fundación Cesare Scariolo como Eva Longoria

La rueda de prensa para presentar dichos eventos tendrá lugar el próximo 23 de mayo, a las 12.00h, y contará con la presencia de Eva Longoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Marienoëllecomunicacion (44 noticias)
Visitas:
706
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.