Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Eva Longoria, vacaciona en Los Cabos, Baja California Sur

07/05/2011 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadunidense Eva Longoria, quien está a favor de la creación de un Museo Latino en Washington, visitó Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California Sur

Para pasar un fin de semana de vacaciones en compañía de algunas amistades. http://2.bp.blogspot.com/-lYD_Inbzxbk/Tbd1CpPSSDI/AAAAAAAABGY/wcmOlS7E1M4/s1600/fotos-eva-longoria.jpg"¡Adoro México! Es mi lugar predilecto en todo el mundo; tiene tantos lugares que son mágicos, me encanta la cultura, la gente, la comida, la música... Es un país que te abraza cada vez que llegas. Cada vez que vengo a México, me siento como en mi casa", indicó la actriz a la revista 'BajaTRAVELER', quien además aparece como la portada de su más reciente número.

Eva Longoria pasó unos días en el hotel One& Only Palmilla, el cual mantiene un ambiente mexicano, donde degustó una cena tradicional y ha sido además refugio de otras celebridades de Hollywood.

Más sobre

Por otra parte, la actriz no deja de lado su labor altruista, pues hace poco encabezó un rally deportivo con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer infantil.

Asimismo, realizó la promoción de su libro Eva's kitchen con el cual ofreció una firma de autógrafos en la ciudad de Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.