Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Eva Longoria licenciada por la Universidad de California

26/05/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién dijo que las chicas bonitas eran tontas? La actriz Eva Longoria ha roto este mito al licenciarse en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas por la Universidad Estatal de California en Northrige.

Ahora ya sabemos porque Eva Longoria es una mujer desesperada, el estrés de los estudios y la tensión durante los exámenes la convertían en una mujer al borde de un ataque de nervios.

Eva Longoria es ya una licenciada, aunque nos parecía poco inteligente cuando se lió con el hermano de Penélope Cruz, parece ser que en el cerebro de esta actriz de origen mejicano, sí quedan neuronas y las ha sabido utilizar muy bien licenciándose en una especialidad que la une con sus raíces.

"'¡¡¡Gran día hoy!!! ¡Muy emocionada por haberme graduado en estudios Chicanos! ¡Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para seguir con tu educación!"

Tal vez la actriz, que en su día pudo ser la cuñada de nuestra Pe, ahora quiera dedicarse a la política y ser la nueva Hillary Clinton de los chicanos, si es así, el voto masculino lo tiene asegurado.

Eva, yes, you can

Imágenes: noticias24

La entrada Eva Longoria licenciada por la Universidad de California aparece primero en Prensa Rosa y Noticias de Última Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1507 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
1436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.