Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Eva Green responde a la censura de su póster para 'Sin City 2'

06/06/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Es sólo publicidad, mucho escándalo por nada "

image

Ya recordaréis (no es sencillo olvidarse) el sexy cartel promocional que Sin City: Una Dama por la que Matar lanzó hará aproximadamente una semana con Eva Green como protagonista. En él, su camisón transparente dejaba entrever alguna forma femenina. Bien, pues la MPAA (Motion Picture Association of America/Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) se escandalizó y censuró el póster en tierras norteamericanas (la noticia aquí).

Click en el salto para continuar.

Ahora, Eva Green se ha pronunciado durante una entrevista en Vanity Fair y, como es natural, no se avergüenza de mostrar su cuerpo y cree que hay mucho más acerca del negocio del cine que es de un gusto mucho más pobre.

" Oh, Dios mío, me enteré de aquello. Me parece un poco exagerado. Es sólo publicidad, mucho escándalo por nada. Hay muchas cosas más violentas en el mundo del cine y esto es del tipo suave. No estoy desnuda. Se sugiere... No estoy realmente desnuda en el cartel ", señala la intérprete.

Más sobre

En cuanto a la opinión del propio cartel, la actriz confiesa que " me parece muy sexy, de hecho. Es muy bonito. Pero si choca a la gente, no sé qué hacer al respecto. No quiero molestar a nadie. Yo no quiero ser vista simplemente como la femme fatale o puesta dentro de una caja tonta. Espero que la gente tenga la suficiente imaginación ".

Mientras esperamos a que Sin City 2 aborde nuestras pantallas (el 22 de agosto lo hará en USA, pero nosotros por el momento no tenemos fecha de estreno), podemos disfrutar a Green en la genial ficción de terror de Showtime, Penny Dreadful , que acaba de renovar por una segunda temporada.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.