Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

Eva Bracamonte de modelo de lencería

02/08/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hermanos Bracamonte Fefer haciendo noticia nuevamente..

Eva Bracamonte, quien permanece recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica), sospechosa de ser quien planeó el asesinato de su madre, Myriam Fefer, volvió a ser noticia pero esta vez alejada de las crónicas policiales.

La joven interna participó en un desfile de lencería realizado en dicho centro penitenciario, según mostraron imágenes propaladas en el programa Panorama.

En el evento se presentaron prendas deportivas y de estación, confeccionadas por las reclusas. La mayor de los Bracamonte Fefer lució una lencería negra.

Eva Bracamonte no solo mostró que mantiene una figura esbelta sino que además participó en una coreografía del tema "Alcatraz", del fallecido Arturo "Zambo" Cavero.

Mientras tanto:

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, sostuvo que aunque es difícil creer que su hermana Eva haya desconocido la acción del sicario que mató a la su madre, él aún duda de la culpabilidad de su familiar hasta que se demuestre lo contrario.

La joven interna participó en un desfile de lencería realizado en dicho centro penitenciario, según mostraron imágenes propaladas en el programa Panorama

Dijo, además, que si Eva es declarada culpable por el crimen, ocurrido en agosto del 2006, será porque terceras personas la manipularon.

"A mi hermana no la culpo, creo que la utilizaron, la manejaron. Si es que es declarada culpable, creo que fue sonsa, lamentablemente va seguir siendo cómplice si es que se muestra eso", declaró en el programa "El Francotirador".

En otro momento, Bracamonte refirió estar 100 por ciento seguro que el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina fue quien mató a su madre, basándose en las pruebas genéticas.

Por ello, exigió a la justicia que aplique todo el peso de la ley sobre el ejecutor del crimen, aunque manifestó su deseo de que la condena más dura recaiga en los autores intelectuales.

Fuente:rpp


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
7706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.