Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Euskaltel ofrece Internet en el móvil gratis a sus clientes de banda ancha

31/03/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

euskaltel logo Euskaltel ofrece Internet en el móvil gratis a sus clientes de banda ancha

Interesante iniciativa la que ha tenido el operador vasco Euskaltel. A partir de hoy, 30 de marzo, todos los clientes de Euskaltel que tengan Internet Banda Ancha en casa y además telefonía móvil de contrato con Euskaltel dispondrán de una tarifa plana de internet para navegar de forma gratuita en su móvil. No se trata de una promoción puntual, sino que se mantendrá para siempre, o el menos mientras el usuario sea cliente de ambos servicios (Banda Ancha en casa y telefonía móvil) con Euskaltel.

Esta tarifa gratuita será equivalente a la Konekta Móvil, que habitualmente tiene un coste de 9 euros al mes. Es decir, 100MB a plena velocidad y, una vez superado ese límite, tarifa plana con bajada de velocidad a 128Kbps/64Kbps. Además se podrán ampliar la velocidad en bloques de 100MB por 3€ . Esta tarifa con acceso a internet móvil es compatible con todas las tarifas de contrato de Euskaltel, como la tarifa SIMple (llamadas a cualquier destino las 24 horas del día por 5 céntimos/minuto).

Para realizar la activación de este nuevo producto, que está disponible para particulares y empresas, basta con llamar al teléfono gratuito 1717 o acceder a la web de Euskaltel. La tarifa no tiene ningún tipo de permanencia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.