Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Eurowings lanza ofertas del 20% en 700.000 vuelos

05/04/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras las vacaciones de Semana Santa, Eurowings pone en marcha una campaña de descuentos para planificar en la siguiente escapada. Esta vez la compañía ofrece un 20% de descuento al reservar un vuelo a través de la página web de la compañía o mediante su app. Todos estos vuelos con una reducción en su tarifa se encuentran marcados en la web con una nota de descuento, lo que facilita a los usuarios visualizarlos para su compra.

Esta oferta incluye vuelos que abarcan desde rutas europeas hasta vuelos de larga distancia en los que opera la compañía alemana de bajo coste. La opción ya se encuentra en funcionamiento y estará disponible hasta este domingo 8 de abril de 2018.

Los clientes de Eurowings obtendrán, gracias a estos descuentos, numerosas opciones para la planificación de las vacaciones de este 2018. Algunas de las bases en las que esta oferta está disponible son Dusseldorf, Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Tegel, Hamburgo, Hannover, Munich, Dortmund, entre otras.

Los billetes de avión con descuento se pueden reservar desde tan solo 23, 99€ en http://www.eurowings.com o a través de un Smartphone o Tablet en la aplicación de Eurowings.

Sobre Eurowings

Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.