Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Eurotunnel registra un incremento del 30% de sus reservas 'online' por la alteración del tráfico aéreo

19/05/2010 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurotunnel, el operador del túnel ferroviario que discurre bajo el Canal de la Mancha, ha registrado un incremento del 30% de sus reservas 'online' durante el pasado fin de semana como consecuencia de la nube de cenizas volcánica que motivó restricciones al tráfico aéreo en Reino Unido, especialmente a los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick y en Países Bajos.

Sólo el pasado lunes, las visitas a la página web de Eurotunnel aumentaron un 50% y el centro de reservas atendió un 40% más de llamadas telefónicas frente al volumen habitual, destacó en un comunicado, si bien no concretó las cifras totales de contratación.

Asimismo, constató un "flujo significativo" de clientes desde la erupción volcánica el pasado mes de abril teniendo en cuenta "la incertidumbre y imprevisibilidad" de la evolución de las cenizas que podría seguir alterando el tráfico aéreo en Europa.

El trayecto del Canal es de 35 minutos y ofrece conexiones desde Reino Unido y Francia, con salidas 15 minutos. Eurotunnel recordó que ha acordado con Eurostar la disposición de cuatro trenes adicionales desde y hacia Londres para hacer frente al incremento de la demanda.

Eurotunnel facturó en los tres primeros meses del año 130, 1 millones de euros, lo que representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias al aumento del tráfico de camiones y vehículos de pasajeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2137
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.