Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Eurostar reanuda sus servicios con la salida de un tren desde París

22/12/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de trenes Eurostar, que comunica el continente europeo con Reino Unido a través del Canal de la Mancha, reanudó este martes su actividad con la salida de un tren desde la Estación del Norte de París, el primero después de tres días de suspensión a causa del temporal de nieve, que ha dejado a miles de personas sin pasaje.

El tren salió de la estación a las 8:09 horas, mientras un millar de usuarios seguían haciendo cola a la espera de futuros servicios. Eurostar, perteneciente a las compañías ferroviarias estatales de Francia y Bélgica y al Gobierno británico, canceló todos sus servicios durante tres días, después de que cerca de 2.500 personas quedaran atrapadas el pasado sábado durante 16 horas en el túnel del Canal de la Mancha.

El operador Eurotunnel se había comprometido a reanudar este martes la actividad de forma limitada. La prioridad corresponde a los pasajeros que habían adquirido sus billetes entre el sábado y el domingo. Se prevé que el servicio tenga problemas de aquí al 24 de diciembre a causa de los retrasos acumulados. Eurostar suele atender a unos 40.000 usuarios cada día.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2713
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.