Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El Eurostar reanuda parcialmente su servicio después del caos por la nieve

22/12/2009 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parte el primer tren de París por el Canal de la Mancha tras cuatro días de interrupción

<a href="http://www.flickr.com/photos/42907325@N00/397170613/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/42907325@N00/397170613/" target="_blank">OliverN5</a> via Flickr

A primera hora de hoy ha partido el primer tren del servicio Eurostar desde la estación de Gare du Nord en París, después del caos producido por la nieve el pasado sábado que supuso la interrupción del servicio ferroviario. El tren ha dejado la estación francesa a las 8:09 hora local con 1.000 pasajeros en su interior.

Eurostar - el tren que une las estaciones de Saint Pancras en Londres, con la Gare du Nord en París y la Gare du Midi en Bruselas, atravesando el canal a través del túnel- canceló todos sus servicios durante tres días por el mal tiempo. La situación se agravó ayer en el Canal de la Mancha por el colapso del Eurotúnel, el servicio lanzadera que transporta a los viajeros en automóviles entre Folkestone, en la costa británica, y Calais, en la francesa.

La de hoy es una reanudación parcial de la que se ven beneficiados principalmente los pasajeros con billetes para el sábado. Eurostar espera funcionar con normalidad a partir del día 24 de diciembre, lo que supone que unas 40.000 personas podrán utilizar sus servicios diariamente entre Reino Unido y la Europa continental. El caos generado por el fiasco de Eurostar ha afectado a más de 50.000 pasajeros.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.