Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un Eurostar entre Bruselas y Londres, bloqueado en el túnel del Canal por "problemas de tracción"

07/01/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tren de pasajeros Eurostar que realizaba el trayecto entre Bruselas y Londres se encuentra bloqueado este jueves en el túnel del Canal por "problemas de tracción", según informaron tanto la compañía como Eurotunnel, que opera el citado paso subterráneo.

Eurotunnel indicó que un tren con un número desconocido de pasajeros a bordo lleva parado más de una hora y se ha enviado a una unidad de rescate para asistirle. Un portavoz de la compañía aclaró que, como precaución, se han suspendido todos los servicios de Eurostar, si bien los servicios de lanzadera y los servicios de coches y camiones siguen operativos.

"No sabemos los motivos de la avería, es demasiado pronto para decir si se debe a las mismas razones que lo ocurrido el 18 y 19 de diciembre", afirmó. Los trenes de este servicio ferroviario estuvieran suspendidos durante tres días el mes pasado en vísperas de Navidad como consecuencia de las averías provocadas por el temporal de nieve.

La parada del tren "está interrumpiendo el tráfico, aunque el túnel sigue abierto. Hemos suspendido los servicios de Eurostar a traves del túnel hasta que éste salga", precisó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4513
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.