Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Más de mil euros por trabajar una tarde, así serían los sueldos de los colaboradores de 'Sálvame'

3
- +
09/07/2020 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal del mundo del corazón Cotilleo ha revelado lo que según la publicación son los sueldos de los principales colaboradores del programa Sálvame , de Telecinco, algunos de los cuales superan con creces los mil euros.

Ese sería el caso, siempre según Cotilleo , de Kiko Hernández, que sería así el mejor pagado, con 1.400 euros por cada programa trabajado. Según la publicación, sumando eso a lo cobrado por sus apariciones en Deluxe los sábados, llegaría a los 250.000 euros anuales. Cabe destacar que además, Hernández ha estado haciendo una especie de Teletienda en la madrugada, vendiendo diversos productos.

También estaría por encima de los mil euros por tarde la incombustible Belén Esteban, que según revelaba la web citada cobraría 1.100 euros por cada Sálvame que lleva a cabo. A todos estos sueldos habría que añadir su participación en La última cena , también en Telecinco.

La siguiente en el pódium de los sueldos podría ser Mila Ximénez, con 1.000 euros diarios de sueldo. Ella es otra de las que suelen repetir en Deluxe, un programa que se paga mejor que Sálvame , por emitirse en horario de máxima audiencia, pero que es semanal.

Lydia Lozano, habitual de cogerse disgustos en directo, se llevaría 950 euros por cada tarde que trabaja en Sálvame . Por debajo de esas cifras podrían estar el resto de colaboradores del programa vespertino de Telecinco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
46
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.