Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Eurorent ofrece coches de lujo en alquiler

22/07/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Quizás pienses que, para alquilar un coche, es necesario irse hasta el centro de la ciudad y allí tener que devolverlo pero en Eurorent eso no es así y te explicare por qué.

Eurorent es una empresa que tiene centros en varias ciudades como Mallorca, Menorca e Ibiza. Por ejemplo, para el alquiler de coches en Mallorca hay 5 lugares donde puedes conseguir un coche, cada uno de ellos en un lugar diferente.

Lo bueno de Eurorent y de las nuevas tecnologías, por qué no decirlo, es que no tienes por qué desplazarte hasta el mismo lugar donde has alquilado el coche para devolverlo, puedes entregar el coche en cualquiera de las empresas de Eurorent, en este caso, y hablando de Mallorca, en cualquiera de sus direcciones, ya sea en Can Picafort, en el Paseo Marítimo, etc.

Vale la pena entender que hoy en día la compra de coches ha bajado mucho y no es que se compren como antes pero todos, en algún momento de nuestra vida, habremos pensado en ese coche nuevo o en conducir un coche lujoso, de prestigio, aunque sea sólo una vez en la vida.

Ese objetivo, meta, deseo, etc. o como quieras llamarlo ya puedes cumplirlo porque en Eurorent puedes tener a tu disposición coches de lujo por un precio económico y disfrutar, aunque sea por un día, de conducir un "gran coche".

Algunos de los coches de los que disponen son:

Si quieres más información sobre estos coches o sobre otros no tienes más que visitar la web de alquiler de coches en Mallorca.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
5282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.