Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Europeos que aterrizan en la NCAA

04/10/2010 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde basketdraft os acercamos a los europeos que llegan a la NCAA esta temporada, además de los jugadores de más renombre y calidad como Enes Kanter, otra gran cantidad de jugadores de nuestro contiente llegan a la División 1 de la NCAA.

A continuación detallamos los jugadores que más impacto pueden tener desde nuestro punto de vista:

Chris Czerapowicz. SG. Suecia. Davidson.

Buen anotador además de buen tirador de larga distancia. Capaz de crearse sus propios tiros. Lee bien el juego y su IQ es bastante alta. Debe ganar músculo para convertirse en un jugador todavía más completo.

Justin Raffington. 6'9. PF. Alemania. San Francisco.

Buena capacidad atlética y gran envergadura. Ofensivamente limitado aunque es un jugador intenso y activo, suele realizar el trabajo sucio sin importarle nada. Debe mejorar su juego ofensivo si quiere hacerse un jugador con un futuro más prometedor.

Abdi Ahmed Sabur. 6'10. PF. Reino Unido. Oklahoma

Prospecto procedente de la Canarias Basketball Academy. Activo, intenso, duro, juega bien de espaldas al aro y está empezando a tener un más que decente tiro de media distancia.

Mathis Keita. 6'4. SG. Francia. GonzagaCombo guard con excelente capacidad atlética y buena envergadura de brazos. Pobre tirador de larga distancia pero si un buen jugador de uno contra uno gracias a pesar de su pobre manejo de balón con la mano izquierda. Defensivamente más activo. Jugador que debe mejorar muy mucho si quiere disponer de minutos en los Bulldogs.

Patrick Auda. 6'9. PF. Republica Checa. Seton HallOtro prospecto de la Canarias Basketball Academy. Auda ha rechazado ofertas de clubes europeos para jugar profesionalmente. Buen anotador en el poste bajo y reboteador.

Niels Giffey. 6'6. SG/SF. Alemania. UCONNPuede jugar tamto de 2 como de 3 con la misma solvencia. Excelente tirador de larga distancia además de buen reboteador. UCONN le ganó la partida en su reclutamiento a universidades de la fama de UCLA. Louisville o Gonzaga. Ojo a este chico.

Kevin Van Wijk. 6'9. PF. Holanda. Valparaiso. Otro jugador de la Canarias Basketball Academy. Es una bestia en la pintura, intenso, capaz de anotar y rebotear con facilidad.

Carl Engstrom. 7'1. C. Suecia. AlabamaPuede ayudar desde el primer día a los Crimson Tide en la pintura. Buena capacidad atlética, ágil para su estatura. Buen taponador y reboteador, a pesar de su estatura no maneja mal el balón. Debe trabajar mucho pero las cualidades las tiene para ser un jugador bastante apañado.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.