Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Los europeos dedicarán este año más horas a Internet que a la televisión o la radio, según estudio realizado

10/06/2009 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación europea de publicidad interactiva informa de que el tiempo consumido en Internet supurará al del medio convencional de la televisión y la radio

Los europeos dedicarán en 2008 una media de más de 14 horas a los medios digitales, de forma que el tiempo consumido en Internet superará al de medio convencionales como la televisión o la radio. Así lo afirman los últimos datos de la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA, en sus siglas inglesas), que han sido presentados en Madrid en el marco del VI Congreso Online Marketing España.

Según el presidente de la EIAA, Michael Kleindl, "nos encontramos en una revolución digital que tiene importantes repercusiones en la publicidad interactiva". Así, en 2010 se prevé que la inversión en este tipo de publicidad suponga más del 20% del total del gasto publicitario en medios, mientras que el año pasado se situó por encima del 11%.

Nos encontramos en una revolución digital que tiene importantes repercusiones en la publicidad interactiva

Al mismo tiempo que un aumento de la inversión en publicidad interactiva, esta "revolución" también está provocando cambios en el modo de detectar qué es lo importante a la hora de dirigirse a los posibles consumidores. "Hemos pasado del concepto de contenido relevante al concepto de audiencia relevante", explicó Kleindl.

Para el presidente de la EIAA, la publicidad ya no tiene que coincidir temáticamente con el contenido al que acompaña. "Si tenemos una revista o una web de coches no por ello la publicidad tiene que ser de coches", ejemplificó, y apostó por conocer los gustos de los usuarios y ofrecerles la publicidad adecuada a dichos intereses "en cualquier contexto".


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.