Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Europa: Siguen de moda los vampiros..

04/08/2009 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fans españoles serán los primeros en ver la segunda parte de la saga Crepúsculo, 'Luna Nueva'

Cientos de fans esperan ansiosos a que llegue el momento del estreno de la segunda parte de la saga literaria de Stephanie Meyer. En Crepúsculo, cinta en la que conocimos a estos modernos y atormentados Romeo y Julieta, comenzó una historia que ya había arrasado en las librerías –se han vendido en España 25 millones de copias de los cuatro libros- y que también lo hizo en la gran pantalla –más de dos millones de espectadores la vieron en el país.

null

Ahora Robert Pattison y Kristen Stewart se vuelven a meter en la piel de Edward y Bella para protagonizar Luna Nueva, en la que continúa la azarosa relación de una pareja cuyo principal impedimento para estar junta es que Edward es un vampiro. Los seguidores españoles tendrán la suerte de ser los primeros en ver la adaptación de la segunda novela y es que la película llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes del estreno en Estados Unidos, un privilegio que también tendrán en Francia.

null

Acción y misterio es lo que promete esta secuela en la que Taylor Lautner, Jacob, cobra casi tanto protagonismo como la pareja principal, que es sin duda el principal atractivo de este auténtico fenómeno fan, que ha superado incluso a la expectación creada por la saga de Harry Potter. ¿Quién le gusta más a usted: Robert Pattinson o Daniel Radcliffe?


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10032
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.