Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Europa descubre a Hulk y Falcao

19/05/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que van a empezar los movimientos del mercado veraniego de fichajes, habría que estar atentos a dos jugadores que apuntan muy alto han explotado esta temporada. Se trata de los atacantes del Oporto Hulk y Falcao, dos futbolistas que han tenido escasa repercusión en los medios debido al escaso interés que despierta la competición portuguesa.

Tanto el brasileño como el colombiano han demostrado estar preparados y han acumulado méritos para jugar en alguna de las grandes ligas europeas. Hulk es la potencia, la fuerza y el descaro. Falcao representa el gol; es un nueve de los de antes con una puntería admirable, paciente siempre atento a su oportunidad. Entre los dos, han logrado que el Oporto vuelva a estar en la élite del fútbol continental gracias a la conquista ayer de la Liga Europa. Buen ejemplo de ello es el tanto de la final. Lo cocinó por la banda derecha Hulk, quien centró en busca del de siempre: Falcao, que, atento, dirigió su remate a la escuadra firmando su tanto 17 en la competición, superando así los 15 de Klinsmann en 1996 y estableciendo un nuevo récord goleador.

Más sobre

En su favor también está que ambos son jóvenes, Hulk tiene 24 años y Falcao 25. Lo malo es que su cotización ha subido bastante y el presidente del Oporto, Pinto da Costa, un descubridor natos de talentos, es un duro negociador. Algunos equipos ingleses ya se han interesado por la dupla y su precio podría oscilar entre los 50 y 60 millones de euros. También se apunta a que el Atlético de Madrid estaría interesado, aunque dependerá de la salida de Agüero.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
696
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.