Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliana Martín escriba una noticia?

Eurofred patrocina ATMOsphere Ibérica una iniciativa internacional para impulsar refrigerantes naturales

05/09/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurofred será uno de los patrocinadores de la próxima edición de ATMOsphere Ibérica, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de septiembre. Se trata de una iniciativa internacional que reúne periódicamente a responsables de la Industria

Un foro donde se hablará sobre las oportunidades y retos en el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, basadas en refrigerantes naturales (CO2, hydrocarburos y amoníaco), para aplicaciones comerciales e industriales.

Además de ser un patrocinador destacado del evento, Eurofred llevará a ATMOsphere Ibérica un expositor mural Panda, del fabricante italiano TASSELI que utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2), que cumple la normativa F-Gas. Además de ser totalmente sostenible, el equipo tiene un diseño atractivo e innovador y ofrece máxima fiabilidad y eficiencia. Destaca también la versatilidad de sus opciones y su simplicidad, gracias a su tecnología “Plug and CHILL”.

Las propuestas y conclusiones de ATMOsphere Ibérica tendrán un impacto a corto y medio plazo en el mercado, en la actividad cotidiana de profesionales como los instaladores, jefes de supermercados y frigoristas.

Eurofred trabaja activamente en la adaptación a los nuevos gases adecuando y consolidando una amplia gama de equipos y productos asociados hacia  la transición de equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto al efecto invernadero. La compañía fue pionera en la comercialización de equipos que utilizan gases refrigerantes ecológicos naturales, con bajo impacto medioambiental, y apuesta claramente por la normativa F-Gas. Así mismo, desde hace años compensa las emisiones producidas en su actividad con una política de reforestación de árboles  en espacios naturales que han sufrido incendios.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliana Martín (62 noticias)
Visitas:
2520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.