Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliana Martín escriba una noticia?

Eurofred obtiene el certificado como Operador Económico Autorizado

05/03/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia Tributaria ha concedido a Eurofred el certificado como Operador Económico Autorizado (OEA)

El certificado, concedido a través del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, reconoce a Eurofred como un operador seguro y fiable y le permite disfrutar de diferentes ventajas aduaneras en todo el territorio comunitario.

Gracias al certificado OEA, Eurofred, además de ser considerado como socio de confianza para la Administración,   disfrutará de diferentes ventajas como la reducción en las garantías, menor número de controles físicos y documentales, notificación previa, tratamiento prioritario de los envíos seleccionados para inspección, posibilidad de elegir el lugar de inspección y mayor facilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.

El certificado OEA es una  concesión por tiempo ilimitado, si bien puede ser reevaluado. En este sentido, Eurofred será proactivo en su mantenimiento realizando auditorias de control, actualizando procedimientos y registros, ofreciendo formación continua en OEA y notificando los cambios que afecten a la certificación.

Más sobre

La certificación OEA -comenta Bernat Martín, director de Calidad y Operaciones de Eurofred- forma parte de nuestra estrategia de excelencia operativa y nos permitirá ser más ágiles y ofrecer mejores servicios a nuestros distribuidores y clientes al simplificar los trámite aduaneros”.

 Acerca de Eurofred

Eurofred es un líder destacado en la distribución de marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliana Martín (62 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.