Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

36 eurodiputados ponen en pie de guerra a Twitter.

11/04/2011 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

36 eurodiputados ponen en pie de guerra a Twitter.

Como ya todo el mundo sabrá en España no nos quedamos atrás en lo que se refiere a pensamientos egoístas y en contra de la situación que estamos pasando en el país.

En este caso hablamos de los 36 eurodiputados, si se les puede llamar de alguna manera, la inmensa mayoría del PP y del PSOE; que con su alarde de "inteligencia" han querido expresar en una votación que ellos quieren seguir viajando en primera clase y no en clase turista como hacemos muchos de los mortales.

¿Para qué juntarse con el "pueblo llano" y volar en Clase Turista cuando pueden hacerlo en clase superior y pagándolo los ciudadanos de este país y de este continente europeo? A ellos les importa bien poco que los ciudadanos estén pasando hambre o que los bancos le quiten sus casas por no poder pagar la hipoteca. Les da ABSOLUTAMENTE lo mismo. La cuestión es que ellos quieren viajar en Primera Clase.

Por ese motivo las redes sociales, y en particular Twitter, han sido las primeras en reaccionar mientras lo demás viven dentro de una burbuja hermética y sin sonido. Twitter ha sido la que más violentamente ha reaccionado ante los hechos. Se ha visto publicada una lista inacabable de insultos contra esos semejantes personajes. Y no es para menos.

Para más inri, comienzan a salir mensajes diciendo que en poco rato emitirán un comunicado, sobretodo los socialistas, diciendo que rectificarán la votación y que no sabían lo que estaban votando. Eso significa que esa gente que cobra 6400 euros al mes, además de 300 euros al día para dietas!!! Qué haríais con 300 euros al día para comidas? A mi se me ocurren muchas cosas. Además, tienen de regalo un iPad y todas las llamadas de móvil; no tenían ni pajolera idea de lo que estaban votando. Y vamos a creernos eso??? No señores, no somos gente poco inteligente, eso más bien lo serán ellos mismos que no saben hacer la O con un canuto. Aunque muchos de los ciudadanos los siguen sin saber la pura verdad que nunca sabrán.

Alejo o Aleix Vidal-Quadras, eurodiputado del PP hizo un comentario digno del Nobel de la estupidez más absoluta "viajar en Primera clase es una necesidad objetiva". Ah, bien! Por qué no pregunta a toda la gente que ha perdido la casa, dinero, trabajo y demás; qué es una necesidad objetiva? Y eso me da a entender que un personaje como ese tiene una casa gratis, puesto que no es una necesidad objetiva; tiene un trabajo que no se merece y que no se lo ha ganado a pulso puesto que no es una necesidad objetiva; no necesita el dinero puesto todo el que gana es a costa de los ciudadanos de los cuales se ríe día tras día y ve como cada vez se van haciendo más pobres mientras él se va haciendo cada vez más rico; eso tampoco es una necesidad objetiva para él. Qué cómodo debe ser que sus hijos vivan del dinero de los demás contribuyentes puesto que tampoco es una necesidad objetiva mientras los demás ciudadamos se parten la cabeza y se matan a trabajar para darles aunque sea un plato de sopa caliente a sus hijos y a su familia. A estos personajes salidos de un cómic, no les hace falta puesto que ya se lo dan todo hecho, masticado y envasado al vacío.

Y mientras intentan convencer a los demás diciendo que van a rectificar cuando lo que en verdad han hecho ha sido ABSTENERSE. Qué quiero decir con eso? Que no solamente no han rectificado de volar en Primera Clase sino que SI van a seguir volando en Primera Clase ya que abstenerse significa no votar. Ya lo dije yo en su momento, esta gentuza no va a rectificar y, si lo hicieran, en su pensamiento sería viajar de lujo y nunca sabríamos si están volando en Clase Turista. Ahí tienen el ejemplo. Una pandilla de 36 ladrones que viajan a costa de todos y se ríen hasta de su propia madre.

¿De verdad queremos ésto? ¿De verdad queremos una pandilla de ladrones que nos representen en Europa como ciudadanos españoles? Yo no, yo no quiero que me representen y tampoco me están representándome en Europa. Quiero que esa gente sea expulsada del Parlamente Europeo y trabajen como cualquier hijo de vecino, con un sueldo irrisorio y con un horario que no tengan tiempo ni para quejarse. Eso es lo que deberían hacer.

¿Estamos dispuestos a aguantar un minuto más con estas sandeces? Parece ser que sí porqué el tema ya se ha olvidado. Se ha esfumado como el humo en el viento. Ahora ya está todo tranquilo y todo vuelve a la normalidad. Ellos van a seguir viajando en Primera Clase mientras la demás gente como yo seguiremos trabajando día sí y día también, quien tenga trabajo, y cada vez sienod más pobres y llegando a final de mes con la soga al cuello para ver si podemos o no pagar la hipoteca del piso, el colegio de los niños, la comida para alimentar a la familia y el resto de necesidades básicas que para esos 36 indecentes, no son subjetivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
1723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.