Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Eurocámara condena los "atroces" atentados y dice que la muerte de civiles "nunca está justificada"

29/03/2010 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, condenó hoy los "atroces" atentados suicidas perpetrados este lunes en el metro de Moscú que han causado la muerte de unas 37 personas y expresó el "firme compromiso" de la Eurocámara contra el terrorismo porque la muerte de civiles "nunca puede estar justificada".

En un comunicado, Buzek subrayó que "el terrorismo y el ataque deliberado a civiles nunca puede estar justificado" y que "nunca podrán demostrar que tienen razón si matan a inocentes, gente trabajadora que coge el metro temprano para ir a trabajar". "Condeno totalmente lo sucedido", añadió.

También ofreció el "apoyo total" de la Eurocámara a las autoridades rusas para que estas investiguen lo sucedido y lleven ante la justicia a los autores de los atentados "lo antes posible". Es "importante" llevar a cabo una investigación "completa" para descubrir qué es lo que hay en la "raíz" de estos "atroces ataques".

Finalmente, el presidente del Parlamento Europeo trasladó su "sentido, profundo y sincero" pésame a las familias de las víctimas y a los heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1782
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.