Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Euribor media mensual octubre 2010

01/11/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Euribor, principal indicador para calcular las cuotas de las hipotecas, cerrará el mes de agosto en 1,50%, dato que era previsible desde hace ya unos meses, y que provoca un aumento del 3% aproximadamente en el valor anual de la hipoteca. También cabe destacar que el porcentaje del 3% está por encima de la media del IPCA de octubre que se calculó en 2, 2%.

Entonces, si usted es acreedor de una hipoteca a 25 años, desde octubre del año pasado, con diferencial 0, 75, en los últimos 12 meses, debe de haber pagado 847 euros. Pues bien, en su próxima paga probablemente la cifra se haya incrementado a 871 euros, un total de 288 euros más por año.

Pero no debe entrar en pánico, como hemos ya recomendado en los últimos tres meses, ya que si usted aprecia la gráfica de la portada y vislumbra los valores del índice en el 2008 y los que hay ahora en 2010, se dará cuenta que todavía estamos en una zona de "tranquilidad".

Como hemos reiterado en varias ocasiones, la tendencia seguirá, pero a paso muy lento y con subas mínimas, durante, por lo menos, los próximos seis meses.

Vía | idealista


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3620
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.