Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Eures ofrece busquedas de trabajo en 31 paises europeos

09/02/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eures es el portal europeo de la movilidad profesional, y un punto de encuentro en internet para encontrar información sobre oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa, ofreciendo las vacantes de empleo de 31 países europeos.

En una reciente publicación de Eures, Alemania, Francia y Reino Unido son los países que más oportunidades laborales ofrecen en estos momentos siendo tres de cada cuatro ofertas de empleo procedentes de los países con mejores económicas del continente europeo.

El cómputo de ofertas llega al millón entre todos los países inscritos, correspondiendo a Alemania, Francia y Reino Unido un 74.6% (688.368 puestos de trabajo) de las ofertas de empleo. Reino Unido encabeza el ranking con 384.299 vacantes (41.6%), mientras que Alemania con 294.436 ofertas (29.2%) y Francia con 34.633 ofertas.

Otros países europeos como Suecia (51.192), Austria (40.463), Finlandia (38.633) o Países Bajos (35.809) siguen de cerca a los principales con nuevas ofertas laborales.

Alemania es el país más destacable en los últimos días, a raíz de la oferta lanzada a través de la embajada en España, ofreciendo ofertas a futuros trabajadores cualificados, que ya se ha denominado como fuga de talentos o Francia con el reclutamiento de 600 personas en España para trabajar con carácter de temporalidad en el Parque Disneyland París.


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3105
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.