Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

De los “eunucos en celo” al “mejor presidente de la A a la X”

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


pablo molinajose bono

La prensa, y por distintos motivos, nos ha brindado frases memorables o densos artículos a partir de algunos acontecimiento ocurridos durante el fin de semana, y no precisamente el viaje del Papa - al que ya hemos despachado con tres o cuatro post al mismo tiempo que tenemos constancia de que el Papa reunirá a todos sus cardenales el 19 de noviembre - como pueden ser las declaraciones de Felipe González a Juan José Millás y o el que ni un solo dirigente de la cúpula nacional del PP acompañó a las víctimas el 6-N.

A lo dicho FG sobre las dudas que tuvo sobre dinamitar o no a la cúpula de ETA en Francia que resolvió negativamente, dudas que aún tiene sobre si acertó o no con la decisión, rápidamente se le han echado a la yugular dos señeros, señor y señora, jerarcas del PP, González Pons “ “él (FG) sólo se ha colocado en la X del Gal, porque si la decisión de matar o no matar en Francia la tomaba el presidente, sabemos lo que decidió una vez, pero no si otras veces tomó una decisión distinta” y Cospedal: ‘González se está poniendo en situación de decir que la X del GAL es él’.

Sale en su defensa Bono afirmando que FG es “el mejor presidente de la A a la X’, en donde afirma que no dice la Z para no incluir al actual presidente, algo que nadie se cree: está jugando con el señor X de los Gal. Este asunto de la guerra sucia contra ETA le hiela el alma a Gabriel Albiac, abecediano: ”Ayer el provecto presidente se despachó de un modo asombroso”. “La edad bien es cierto que nos hace desbarrar a todos. Pero contar delitos de tal envergadura, que un ex presidente lo cuente con tal cinismo, el calor sólo de la certeza de que han prescrito, es algo que hiela el alma”

Más sobre

Cuando FG habla de corrupción aquí ya sale don Mariano: “Lo viví, primero, con absoluta incredulidad y, después, con sufrimiento. Nunca hice un ejercicio sano de cinismo como veo que ahora hace Rajoy pidiéndole al Santo Apóstol que le ayude a limpiar la vida pública, mientras Camps se golpea el pecho a su lado

Lo de que ser hijo suyo ha debido ser una putada sangrienta hace que Lucía Méndez lo envíe directamente al psiquiatra: ‘Putada sangrienta’Y en este contexto debemos introducir lo de “eunucos en celo” aplicados a los chicos del PP, por el cabreo de ciertos medios porque ni un solo dirigente de la cúpula nacional del PP acompañó a las víctimas el 6-N en la manifestación de Madrid.

Este cabreo ha sido encauzado a través de Pablo Molina, de LD, donde suelen alojarse las plumas más señeras de la derecha extrema, que en este caso, como en tantos otros, creemos que ha exagerado al escribir Eunucos en celo: qué no podrán ser éstos del PP del que reproducimos algunos párrafos, siendo el último, por si no aguantan hasta el final:

“Solo hay una cosa peor que ser un eunuco ideológico, y es estar permanentemente en celo, dolencia al parecer muy extendida en la sede nacional del PP. Que Dios nos libre”


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
3710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.