Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Eugenio Recuenco. La moda en imagenes

03/05/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda no sería moda ni llegaría a nosotros sino existiera la fotografía. Además de eso, hay personas como Eugenio Recuenco que sus fotografías sobre moda se convierten a su vez en moda, valga la redundancia, por su técnica depurada, casi pictórica.

Eugenio1 300x173 Eugenio Recuenco. La moda en imagenes.

Para las que no lo conozcáis, Eugenio Recuenco encontró la fotografía tras haber estado trabajando el collage en pintura y casi por azar aterrizó en esta profesión, de la que ha sido autodidacta. Según sus propias palabras "he practicado con el error", cree en la investigación.

artística ante todo y sus fotografías de moda son reconocibles en cualquier revista por su técnica depurada, casi pictórica. En esta serie de vídeos iremos descubriéndote como fueron sus inicios y lo que se esconde tras sus emociones a la hora de haber ido trazando su carrera de esta manera tan personal.

Toda la Experiencia y sabiduría que ha ido acumulando a lo largo de los años, está dispuesto a compartirla contigo a través del concurso de Notodo.com, con la iniciativa de Johnnie Walker que a través de su proyecto Keep Walking Project premia e incentiva la superación personal en distintos campos.

La manera que tienes de participar es visionando los 6 píldoras audiovisuales que forman parte de su Master Class y en la última de ellas expondrá un reto que tendrás que superar.

Eugenio3 Eugenio Recuenco. La moda en imagenes.

Así que si quieres participar en el reto que propondrá E.Recuenco, envia tus fotografías (a partir del 3 de mayo a la web de NOTODO), donde encontrarás más info, y así podrás formar parte de esta exclusiva Máster Class, también puedes ver 6 videos en los que el fotógrafo nos cuenta su forma vivir este mundo, sentir y de trabajar, nos cuenta cómo fueron sus primeros pasos…

Podéis seguir este evento a través de FACEBOOK de JOHNNIE WALKER, pinchando AQUÍ y en TWITTER pinchando AQUÍ

Las fotografías usadas en este post son obra de EUGENIO RECUENCO.

Otras Victimas Fashionistas:

  1. La moda (estática) de Chico Bialas
  2. La moda en Merkal no es sólo para mujeres
  3. La moda llora a Alexander McQueen

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3875
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.