Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebroker escriba una noticia?

EuclidesBíndar de nuevo empresa Madrid Excelente

12/01/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor partner de Microsoft Dynamics con capital 100% español, renueva la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Madrid, 12 de enero de 2011.- EuclidesBíndar, compañía especializada en tecnología empresarial, ha pasado la evaluación de seguimiento en el Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente. Esta valoración realizada por la Comunidad de Madrid a finales de 2010, hace posible la renovación de dicho sello, que analiza la calidad global de la gestión de la empresa.

La evaluación, superada satisfactoriamente, se basa en los conceptos incluidos en cada uno de los tres Módulos del Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente, señalando diecinueve puntos fuertes. Así, en el Módulo de Excelencia se señala que la evolución de los datos de facturación es positiva y la compañía goza de metodología global para el control y supervisión de los proyectos. Del mismo modo, todo el personal tiene acceso a la información relevante a través de la intranet corporativa y existe una alta implicación de los directivos. Por otro lado, en su sector se les reconoce como partners deseables para la implantación y mejora de sistemas de gestión, asimismo, están perfectamente definidas y actualizadas la misión y visión de la empresa y los valores de la misma: orientación a clientes y resultados, compromiso, integridad, compañerismo y calidad.

Mientras, se ha creado un departamento de Recursos Humanos y otro de Calidad e implantado un sistema de métricas de calidad para el control de los proyectos. También se destaca que EuclidesBíndar cuenta con un sistema de comunicación fluido y ha abierto un buzón de sugerencias al que se puede acceder a través de la Intranet. La implantación de un plan de certificaciones para todos los empleados es un valor añadido que destaca la Comunidad de Madrid y la realización de planes anuales de formación, con una importante inversión. Por otro lado, se han establecido planes de carrera y definido las fases y los roles para la promoción dentro de la organización y las competencias necesarias para los puestos de trabajo.

Además, se señala la realización de estudios de mercado y la integración de la compañía en el President’s Club de Microsoft, al que pertenecen sus mejores partners. Y ser Gold Partner de Microsoft le permite disponer de un gran número de licencias. Otro aspecto que se señala en este apartado es la obtención del premio Core otorgado por Microsoft por su excelencia con los clientes. Enfatizando, por último, la oferta de los productos de Aura Portal, lo que aumenta la flexibilidad y penetración en el mercado de la compañía, así como la potenciación de las iniciativas de desarrollo de nuevos productos y proyectos.

Por otro lado, con respecto al Módulo de Responsabilidad Corporativa se destaca que tanto la facturación como el beneficio antes de impuestos han evolucionado muy positivamente desde la creación de la empresa; se ha implantado un “Código de Conducta” y se reinvierten en la empresa los beneficios conseguidos. Asimismo, está definida una correcta política medioambiental y la utilización de impresoras ecoeficientes y el reciclado de papel, tóner, pilas y baterías.

Más sobre

EuclidesBíndar utiliza un Manual de Bienvenida para los nuevos empleados, además de asignar un mentor experimentado que favorece la integración de los mismos. En cuanto a la plantilla, cuyo 80% es titulado, prácticamente al completo cuenta con contrato de trabajo indefinido y todos tienen la posibilidad de teletrabajar y poseen un Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

Por último, en el Módulo de Confianza de los Consumidores se señala que la empresa y sus productos se presentan de manera excelente. Porque EuclidesBíndar realiza un análisis de riesgos financieros y publica una newsletter mensual. Asimismo, el equipo técnico y comercial es muy creativo y el 100% del personal está certificado en el producto con el que trabaja.

La compañía es el primer Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, de capital 100% español y el partner de Microsoft con mayor número de recursos certificados, utilizando las más novedosas tecnologías de la información. Por último, la región destaca que EuclidesBíndar cuenta con más de 500 clientes activos a los que se ofrece una garantía en sus proyectos y soporte postventa.

Así pues, con la renovación de la marca Madrid Excelente, la Comunidad vuelve a reconocer la calidad de los productos y servicios de EuclidesBíndar y su apuesta por

la innovación, la mejora constante, responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Bebroker (103 noticias)
Visitas:
2812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.