Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tras Eto'o, el Racing Murcia también quiere fichar para la Copa a Cassano y a Rafa Márquez, que se lo toma a risa

18/11/2020 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gane o no gane su eliminatoria contra el Levante, el Racing Murcia está consiguiendo cuota de protagonismo en la Copa del Rey gracias a las promesas de su presidente, Morris Pagniello.

El exfutbolista italiano de origen australiano está sondeando el mercado de jugadores y exjugadores para convertir el duelo contra el equipo granota en un acontecimiento mundial, y asegura que tiene avanzadas conversaciones con tres mitos del balompié. Tras ir a por el mismísimo Samuel Eto'o, su intención es hacerse con los servicios de Antonio Cassano y Rafa Márquez.

Así lo afirmó en 'El Partidazo de COPE', e incluso puso fecha para que le respondieran. "El equipo ya está hecho, pero tenemos tres fichas libres para este tipo de partidos", afirmó. Las negociaciones no las lleva él directamente, sino uno de sus directivos: Edwin Congo, exjugador del Real Madrid y del propio Levante entre otros. "Mañana (por hoy) tendríamos que tener una respuesta. Si pasamos de ronda, también para la siguiente", destacó sobre la posible incorporación de Eto'o.

La primera opción es el camerunés, admite Pagniello, como "una oportunidad para crecer", pero también apunta a Márquez y Cassano como posibles. El mexicano vive en Madrid desde hace un tiempo, ya que se está sacando el carnet de entrenador. "Tiene la oferta y tendría que darnos la respuesta mañana (por hoy) para ese partido", aseguraba el presidente del equipo murciano. Esa respuesta ha llegado en twitter de manera muy elocuente:

https://t.co/9RCOLxHHKi pic.twitter.com/Iunc9wBizK

? Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) November 18, 2020

A Cassano le tiene muy ubicado. "Está en Liguria, en el norte de Italia trabajando con equipos de Segunda. Está entrenándose también, y nuestra intención era para otro de nuestros equipos, en América, para este tipo de partidos", cuenta Pagniello, cuya academia es dueña de varios clubes de categorías inferiores.

En la entrevista en Cope, se ofreció Santi Cañizares, comentarista actualmente en la cadena de la Conferencia Episcopal, pero el presidente del Racing Murcia lo descartó porque tienen "bien cubierta la portería".

Consciente de que puede sonar una 'frikada', Pagniello defiende que su objetivo es muy alto. "Parece cachondeo o márketing, pero nuestro objetivo es subir a Segunda en dos años", aseguró. ¿Cuál será el próximo exfutbolista que tanteará? ¿Estará libre Luis Figo para pasarse unos días por Murcia?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1150
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.